top of page

10 lugares increíbles para hacer sesiones de fotos en Madrid

Actualizado: 23 abr 2020

¿Alguna vez has buscado lugares para hacer sesiones de fotos en Madrid? Encontrar un espacio atractivo que vaya acorde con lo que quieres transmitir no es tarea sencilla. Por ello, aquí tenéis una serie de sitios donde poder hacer unas buenas fotos.

1. Desert city: El jardín fusiona los elementos estéticos de los paisajes naturales como son los cactus, con plantas de clima mediterráneo (lavanda, romero..). Se encuentra dividido en 5 zonas:

  • Arizona, en el que conviven cactus diversos creando un armonioso conjunto.

  • Oasis, un bosque de palmeras y abundante agua, que ayudan a la relajación

  • Tabernas, curioso espacio de paisajismo minimalista que rompen con la estética del resto del jardín

  • Toscana, una reinterpretación del jardín señorial italiano, con especies como el olivo, el granado, el mirto o la lavanda mezcladas con otras de origen mexicano como las yucas, los sotoles o los agaves

  • Guajira, en el que conviven plantas de jardinería clásica con otras especies xerófitas y cactáceas del mediterráneo.



 

2. Pasaje de la Plaza de los Cubos: Madrid se está convirtiendo en una ciudad muy apetecible, solo hay que pasear por el centro un día festivo para comprobar el ambiente positivo que se respira, una actuación llamada “Arte al cubo 2”, en el pasaje de Plaza de los Cubos añade una nueva localización para darse un paseo, y disfrutar del arte urbano. Es un espacio de tránsito que alberga locales comerciales y que se presta para las intervenciones artísticas.

Con el fin de conquistar este espacio para la creación, los artistas realizaran sus obras con temáticas, conceptos y estilos variados, a golpe de spray.



 

3. Fachada de Tom Pai: Si formas parte de la generación millennial, no puedes irte de Madrid sin pasarte por la calle Palma y sacarte una foto en la tienda Tompai. Dicen que es LA pared de Malasaña, y de hecho aunque no seas de la capital seguro que la has visto en mil fotos de influencers. Sin ir más allá, la “pared de ojos” se hizo famosa cuando Dulceida publicó una foto hecha en esta fachada.


 

4. Parque El Capricho: se encuentra en el Paseo de la Alameda de Osuna, 25. No es ningún secreto que el Parque de El Capricho es uno de los que mejor dan en cámara. Es muy conocido por los padres que quieren hacer las fotos de la Comunión a sus hijos, pero hay mucho más. Es una de las pocas zonas ajardinadas de estilo inglés de la ciudad y está llena de pequeñas construcciones por todas partes: cabañas, templetes y refugios. Por ello, hay multitud de escenografías posibles, tanto en verano como en invierno.


 

5. Nave interior de La Neomudéjar: Situado al lado de la estación de Atocha y muy próximo al Paseo del Arte, el Centro de Artes de Vanguardia y Residencia Artística Internacional 'La Neomudéjar'. En lo que antiguamente fue un almacén cerca de la estación de Atocha, ahora es la sede de uno de los espacios culturales más vanguardistas de la ciudad. El edificio estaba destinado al uso ferroviario, con lo que hay grandes espacios donde se desarrollan las intervenciones artísticas. Se ha mantenido todo el rollo industrial y recuerda a los centros culturales de Berlín en los años 90, lo que lo hace ideal para sesiones de fotos en Madrid con un toque alternativo.



 

6. Azotea del Círculo de Bellas Artes: Es quizás el lugar más famoso para contemplar las mejores vistas de Madrid. Está dividida principalmente en dos espacios, una zona chill out donde recostarse sobre blancas tumbonas y disfrutar de un cóctel, y el restaurante Tartan Roof. Capitaneado por Javier Muñoz-Calero, reconocido también por otros proyectos como El Huerto de Lucas, la carta de este restaurante pop up se renueva cada verano, pero siempre acorde a una selección de platos mediterráneos.




 

7. Templo de Debod: En el Parque del Oeste, a la altura de la Plaza de España, darás un salto en el tiempo y en el espacio que te llevará hasta el mismísmo Egipto. Ahí te encontrarás con el Templo de Debod, una estructura egipcia de 2.200 años de antigüedad dedicada a los dioses Amón e Isis. Fue enviado, ladrillo a ladrillo, por el Gobierno egipcio en 1968 en agradecimiento por la ayuda de España en la preservación de la presa de Asuán.




 

8. Salón des fleurs: Es un lugar mágico en Madrid. Se trata de una floristería muy especial porque, además de poder comprar ramos de flores o decoración floral para tu hogar, aquí también podrás disfrutar de un delicioso té o café en un ambiente vintage y la mar de acogedor. Es un espacio decorado con tintes vintage para recuperar lo mejor del pasado y fusionarlo con el presente para crear un ambiente idóneo para desconectar del día a día y para adentrarte en un mundo repleto de plantas, flores y la más bella naturaleza.



 

9. La pecera: Esta pequeña heladería situada en el corazón de Madrid, más concretamente en la calle Velarde, muy cerca de la estación de Metro Tribunal, es un pequeño oasis para sofocar los calurosos días de verano, el establecimiento es súper pequeñito, cuenta con dos dispensadores dobles de helado tipo softy un mostrador con los diferentes toppings. Tiene la particularidad de servir taiyakis, helados japoneses con un cucurucho en forma de pez. Que no falte en tu instagram una foto ante la fachada con el tuyo.


10. Invernadero parque Juan Carlos I: La Estufa Fría es un invernadero situado en el centro del parque Juan Carlos I. Está formado por una estructura semicerrada que aprovecha sistemas de calefacción pasivos para lograr un microclima en su interior. En su interior hay una senda botánica dividida en 12 zonas, entre las que destacan el jardín japonés, el estanque del recinto, bosque de rivera, bambúes y plantas trepadoras.



625 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page